Cómo construir tu lista de suscriptores a prueba de sanciones
- by techlegal
Día a día ves como la comunicación es una parte fundamental en tu estrategia de marketing digital para tu empresa. Una de las vías más utilizadas para captar usuarios y clientes es el email marketing.
El email marketing puede ayudarte a atraer leads a tu empresa, mantener la relación con tus clientes aportándoles valor y manteniendo una comunicación más cercana con ellos, moverte dentro de tus audiencias o como llevas viendo desde que el Covid-19 implantó por obligación el teletrabajo, es una buena manera de estar en contacto con ese ámbito de “lo online” del que ya todos o casi todos formamos parte.
Pero – sí, todo tiene que tener un pero- al ser una herramienta con la que se obtienen datos personales como el nombre o el email de un usuario, tienes que tener mucho cuidado con la gestión y el tratamiento de estos datos para proteger a tus usuarios y a ti mismo…
¿A mí mismo? ¿Tengo que protegerme?
Pues sí, tienes que tener mucho cuidado cuando manejas una base de datos de clientes o suscriptores porque una sanción del RGPD puede traerte muchos dolores de cabeza y es por eso que desde Techlegal queremos ayudarte a que construyas tu LISTA DE SUSCRIPTORES A PRUEBA DE SANCIONES.
¿Cómo te vamos a ayudar?
Dándote las claves y todo lo que necesitas saber para tener tu lista de suscriptores sin miedo a que te sancionen.
¿Cuáles son estas claves?
- Los cimientos legales de tu lista
- Requisitos legales de los formularios
- ¿Es obligatorio el doble opt in?
- Trucos para blindar legalmente tu newsletter
- Y la joya de la corona…la ESTRATEGIA SECRETA PARA EVITAR SANCIONES
¿De qué forma las obtendrás?
Asistiendo online GRATUITAMENTE al Webinar en directo el próximo 28 DE ABRIL
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¿Nos acompañas? Las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!
Saludos Techlegalianos 🖖